JURAMENTAN DIRECTIVAS DE PADRES Y DE ESTUDIANTES

El 21 de abril, en el patio principal del colegio, ante la presencia del alumnado, fueron juramentados padres de familia y estudiantes seminaristas que integran las Directivas de las aulas.
La ceremonia estuvo presidida por Hna. María Luisa Cubias Rivas, Directora del Colegio Seminario, quien tomó el juramento de estilo. Todos con un potente “si juro” asumieron el compromiso en trabajar de manera coordinada, en apoyo del trabajo pedagógico. Hizo uso de la palabra la Sra. Keori Sandoval, de la Directiva de 5º A de secundaria, su mensaje estuvo centrado en el compromiso que tiene cada padre de familia, cada estudiante, para lograr los objetivos propuestos en bien del proceso formativo de cada estudiante seminarista.
¡Felicitaciones apreciados padres de familia! ¡Felicitaciones queridos estudiantes!