CONCURSO NACIONAL DE MATEMÁTICA Y COMUNICACIÓN

BASES DEL CONCURSO

[su_document url=»http://colegioseminario.edu.pe/wp-content/uploads/2018/08/BASES_CONCURSO_MATEMATICA.pdf»]

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Con la intención de facilitar el proceso de registro, los participantes pueden enviar escaneado el voucher de pago y la ficha de inscripción a los siguientes correos: colegioseminario@gmail.com / info@colegioseminario.edu.pe. De modo que, pueden pasar a retirar los respectivos credenciales de participación el día viernes 26 en horario de 1:00 PM a 3:00 PM

Con el ánimo de participar en sanas competencias de conocimientos que contribuyen a fortalecer la formación académica, y ampliar el círculo de amistades de los estudiantes, el Colegio Seminario viene acudiendo a lides estudiantiles en Matemática, Comunicación y conocimientos en general.

Los resultados siempre son halagadores, nuestros estudiantes logran los primeros puestos, hecho que la familia seminarista felicita y aplaude.

Con la asistencia de los señores padres de familia y ante el alumnado, se hizo entrega de 60 medallas, 60 diplomas y 4 gallardetes obtenidos por nuestros estudiantes en el Rally Nacional de Matemática y Comunicación, realizado por Editorial Nor Perú el 19 de mayo del año en curso.

Esta experiencia de carácter integrador favorece la convivencia armoniosa, potenciando así el perfil de egreso del estudiante seminarista.

Estudiantes de Primaria y Secundaria, recientemente participaron en los concursos: 11ª Olimpiada Nacional de Matemática y el X Concurso de Conocimientos, con un halagador resultado.

Lograron un total de 55 medallas entre oro, plata y bronce. Nuestros estudiantes vienen demostrando el nivel de la preparación académica y actitudinal como reflejo de los nuevos modelos pedagógicos de excelencia educativa que hemos venido implementando.

Felicitaciones… Toda la familia seminarista los aplaude..!

Estaremos atentos a próximos eventos.

Alumnos de secundaria premiados
Concurso Nacional de Matemática y Comunicación Carlos Marcelo Corne
Prof. Marco Díaz, Subdirector Académico hace entrega de reconocimiento al Prof. Luis Moreno
Concurso Nacional de Matemática y Comunicación Carlos Marcelo Corne