MISIÓN AMIGO: RECONOCIENDO EN EL OTRO AL HERMANO QUE HAY QUE ACOGER

¡Bienaventurados los que dan sin recordar y, los que reciben sin olvidar!
Nuevamente, como hace 17 años, el colegio Seminario realizó la actividad de promoción humana Misión Amigo. Desde semanas atrás, el personal, los estudiantes, padres de familia, iniciaron la preparación de la campaña. El sábado 3 de diciembre, se hizo entrega de canastas navideñas a más de cien familias empadronadas y juguetes a ciento cincuenta niños, de Miramar-Alto Moche. Acudieron a la zona escogida, una delegación presidida por Hna. María Luisa Cubias Rivas, Directora del Colegio Seminario.
Nuestro agradecimiento a cada estudiante, a cada madre y padre de familia, a cada trabajador, a seminaristas de ayer y de hoy, pues todos hicieron presencia, con donativos de víveres, ropa y juguetes.
Queda la satisfacción por la respuesta generosa de la familia educativa en pleno, en la certeza que el colegio Seminario educa para la solidaridad, virtud que nos acerca a personas que necesitan bondad o una mano amiga en su vida.