SANTA MISA POR LA PROMOCIÓN 2022 “NATUS VINCERE”

El viernes 2 de diciembre, en el patio principal, con la asistencia de estudiantes, personal y padres de familia, el R. P. José Isla Ascurra, capellán del Colegio Seminario, presidió la celebración Eucarística, teniendo como primera intención bendiciones para los estudiantes que este año egresan del colegio, al culminar su Educación Básica Regular.
Los integrantes de la Promoción 2022 “NATUS VINCERE» estuvieron acompañados por sus docentes tutora Prof. Nora Vidal Olivos y Prof. John Chávez Uriol y sus queridos padres.
Así mismo, compartimos la alegría por el estudiante Ryusei Matías Tomida Castillo, quien vivió su primera Comunión. Felicitaciones Ryusei Matías, pues has recibido a Jesús en su cuerpo, sangre, alma y divinidad, Que Jesús y María Santísima sean siempre tu guía.
Pedimos al cielo, llene cada corazón de nuestros egresados, con su Espíritu de amor.