NUESTRA PRIMERA MISA DOMINICAL

El domingo 28 de mayo, nuevamente la familia educativa seminarista acudió a la Basílica Catedral de Trujillo, para participar de la Santa Misa. Como siempre, los estudiantes de Primaria y Secundaria, acompañados por el personal docente y los padres de familia se dirigieron hacia la Catedral acompañados por nuestra banda de música.
La Santa Misa, fue presidida por R.P. José Isla Ascurra, ex alumno seminarista, ahora capellán del Colegio. Se vivió intensamente la fiesta de Pentecostés, desde el inicio, durante la Comunión y la bendición final. Fueron responsables de la organización el 4º A y 4º B de Primaria, con el asesoramiento y apoyo de las docentes Melissa Contreras y Carmen Rosa Alfaro y de los padres de familia. Acompañó con los cánticos el coro seminarista, dirigido por la Prof. Carla Gonzales.
La santa Misa y la Liturgia son la fuente y el culmen de toda la actividad cristiana. En esta celebración siempre saciamos nuestra hambre y sed de Dios.