PLAN LECTOR: José es vendido por sus hermanos en jueves literario

PLAN LECTOR: José es vendido por sus hermanos en jueves literario
Los niños de 4º A y 4º B de Primaria, asesorados por sus docentes Melissa Contreras y Carmen Rosa Alfaro, el jueves 25 de mayo, compartieron el tema bíblico “José es vendido por sus hermanos”.
Los niños teatralizaron la historia de forma clara y comprensible: El texto dice que, los hermanos de José, lo vendieron como esclavo, porque tenían celos por el amor que su padre le tenía. José llega a Egipto y se convierte en el hombre de confianza del faraón. Después de unos años, el padre y sus hermanos llegan a Egipto y le piden alimentos al irreconocible José, quien los reconoció y sin rencor atendió a sus hermanos y padre, dándoles lo que ellos pedían. Luego, se suceden las escenas del perdón de José para sus hermanos, que tiempo atrás actuaron mal en contra de su hermano menor.
Participaron:
  • En la presentación y narración: Jesús Loloy Vargas, como José: Lucca Bolaños Sánchez
  • Los hermanos: Thiago Masías Echevarría, Pedro Mozo Cuba, Juan Diego Lozano, Diego Guerra Castro, Josué Fernández Arteaga, Abdiel Sánchez Ulco, Thiago Castro Guzmán, Santiago Sánchez García, Gibosn Aguirre Centurión, Fabre Salcedo Cercado, Rafael Díaz Cuadra
  • Como Jacob: Ítalo Salas Lujan
  • Como Faraón: Salvador Cáceda Calero
  • Como Ismaelitas: Daniel Seclen Diaz y Rafael Torres Quispe
  • El mensaje final lo dio Diego Becerra Rabines
¡Felicitaciones queridos niños por su excelente presentación!