SALUDO A PADRE MARCO TULIO RIVERA JIMENEZ

Feliz cumpleaños Padre Marco Tulio!  Damos  gracias  por el don de su vida que tiene el sabor del Evangelio. Pero en esta circunstancia especial queremos además  decirle  gracias por la  horizontalidad de su trato, por su cercanía a todos los que a usted acuden, por la acogida y la sencillez que emana, por llevar de la mano a nuestro colegio.

El  11 de diciembre,  un día muy especial para la familia seminarista cumpleaños de nuestro Director R.P. Marco Tulio Rivera Jiménez, la Comunidad Educativa Seminarista expresó su saludo a través de expresiones artísticas de los estudiantes, personal y padres de familia.

Los estudiantes expresaron palabras de gratitud, cantaron hermosas melodías de cumpleaños, el personal bailó una hermosa marinera piurana: Los padres de familia y toda la comunidad educativa lo felicitaron y le desearon parabienes en su día.

Niños de tercer grado, hacen de mariachis en el Colegio Seminario

Porque su sólida formación profesional y su espíritu innovador, hacen de usted un líder que inspira a la comunidad educativa a vivir con esperanza la aventura emocionante pero exigente  de formar a niños y jóvenes.

Padre Marco Tulio: Dios lo siga bendiciendo en su labor pastoral y en este día que celebramos un aniversario más de su vida; elevamos nuestras oraciones a nuestro Padre celestial para que lo siga fortaleciendo y llenando de su gracia para el servicio de nuestra iglesia.