SEMINARISTAS COMPARTEN CON ANSIANITOS DEL ASILO «SAN JOSE»

El colegio Seminario desarrolla del Proyecto MISION AMIGO

El colegio Seminario desarrolla del Proyecto MISION AMIGO, que permite a los estudiantes acercarse a nuestros hermanos para compartir hermosos momentos. Llenos de entusiasmo e imbuidos de la alegría de dar, acudieron al Asilo de ancianos “San José”, allí fueron recibidos por la Madre Priora. La reunión se dio inicio con la oración, momento dirigido por el Equipo de Pastoral, luego la Banda de Música brindó temas alegres que motivaron a los abuelitos a levantarse de sus asientos y a disfrutar del baile.

El colegio Seminario desarrolla del Proyecto MISION AMIGO

Como es sabido, las Hermanas de los Ancianos Desamparados, brindan atención al adulto mayor en situación de pobreza y riesgo social, obra que todos aplaudimos. Los seminaristas se hicieron presente llevando para los abuelitos víveres, útiles de aseo, medicinas, panetones, etc.

Fue una mañana de felicidad, pues los seminaristas vivieron este encuentro como un aprendizaje importante: valoran la edad adulta y muestran su generosidad.