SEMINARIO, PRIMERO EN CONCURSOS INTER ESCOLARES

El Colegio Seminario,  dirigido por R.P. Marco Tulio Rivera Jiménez, continúa logrando importantes premios en concursos ínter escolares a nivel local y regional.

El viernes 7 de setiembre, en ceremonia especial, fueron entregados diplomas, medallas y gallardetes a los estudiantes que han  logrado  los mejores puntajes en las recientes competencias estudiantiles de conocimientos. Solo en los meses agosto y setiembre, nuestros estudiantes han ganado:  18 medallas de oro, 14 de plata, 10 de bronce, así como también, 4 gallardetes por haber obtenido el puntaje más alto en cada certamen. Estos premios se suman a los conseguidos durante el primer semestre del año en curso.

Los seminaristas que entre aplausos recibieron premios, son: Rodrigo Varas Angulo, William Lomote Córdova, Rodrigo Maqui, Juan Manuel Montiel, Patrick Burgos Fabián, Ángelo Vivanco, Ángel Ñique Vega, Leonel Pino Ruiz, Alexander Ramos Saucedo, Ronald Quevedo, Arturo Santos Roncal, Víctor Fernández Chávez, Félix Castillo Siccha, Joseph Rojas Vizconde, Humberto Fernández Ulloa, Alain Huamán Chávez. Así mismo, su docente asesor Prof. Cosmer Vega Ortecho fue saludado y felicitado  por todos los presentes.