UGEL 03 TNO PREMIA AL COLEGIO SEMINARIO POR  PRIMER PUESTO EN LOGROS AMBIENTALES

Este año nuevamente, al igual que el año anterior, el Colegio Seminario logró el Primer Puesto a nivel la  UGEL 03 TNO, por el desarrollo del Proyecto Educativo Ambiental Integrado-PEAI, que compromete la participación de todos los estamentos: personal, estudiantes y padres de familia.

El Proyecto integra comisiones de ciudadanía ambiental y gestión de riesgos de desastres, que a su vez trabajan a través de brigadas:

• Ecoeficiencia.
  • Cambio climático.
  • Salud  y primeros auxilios.
  • Evacuación y señalización contra incendios.
  • Protección y entrega de niños y soporte socioemocional.

El trabajo responsable y conjunto de los docentes, directivos, estudiantes y padres de familia, viene logrando fortalecer la conciencia ambiental en la familia seminarista.

¡FELICITACIONES POR ESTE NUEVO LOGRO!