Cada mes de noviembre, la familia seminarista vive más aún, la alegría por los años transcurridos, por el trabajo educativo realizado, por los lauros conseguidos, por la trayectoria impecable que son parte de la historia del Colegio Seminario, por los sacerdotes y maestros que sembraron principios en cada estudiante y que hicieron de nuestra institución la depositaria, creadora y transmisora de una importante experiencia cultural, científica y humanista.
Con la motivadora presencia de nuestro Director el R.P. Marco Tulio Rivera Jiménez, el sábado 3 de noviembre, se realizó la Verbena Seminarista, como siempre en vísperas del día 4, día central de la celebración de aniversario. Con sentidos discursos, poemas, canciones del personal y estudiantes seminaristas y la presencia emocionada de la Asociación de Ex alumnos Seminaristas, dijeron aquí estamos presentes para expresar nuestra gratitud, para darte gracias bendito claustro celeste.
Al llegar la media noche, con todas las promociones presentes, unidos en un fraterno abrazo entonamos las hermosas estrofas del Himno Seminarista, al mismo tiempo la bombardas, los Mariachis y la alegría incomparable nos decían que el día llegó y es el momento de celebrar 393 años de fructífero trabajo educativo.
¡Feliz 393º Aniversario Colegio Seminario!