XXV CONCURSO NACIONAL DE MATEMÁTICA Y COMUNICACIÓN “CARLOS MARCELO CORNE”

El 21 de octubre, en el marco de la celebración de 398º Aniversario, el colegio Seminario de San Carlos y San Marcelo, realizó el XXV Concurso Nacional de Matemática y Comunicación “Carlos Marcelo Corne”.
En especial ceremonia, con la asistencia de ochocientos concursantes de los niveles Inicial, Primaria y Secundaria, Hna. Nubia Flores Alvarado, Directora del Colegio Seminario, expresó palabras de bienvenida y felicitación a los participantes. La elaboración y revisión de las pruebas, fue responsabilidad de reconocidas editoriales nacionales. Los resultados oficiales serán publicados, a partir de las 8:00 am, en la página Web del colegio Seminario: www.colegioseminario.edu.pe y la premiación será el lunes 30 de octubre a las 7:30 am, en el local institucional. Al concluir la prueba, todos los estudiantes, participaron del sorteo de atractivos premios.
El concurso de Matemática y Comunicación, tiene como propósito una sana competencia, potenciar las capacidades en las áreas curriculares comprometidas, así como fortalecer sus conocimientos para evaluaciones internacionales.